Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
El Centro Nacional de Recursos para la Orientación Profesional (CNROP), está integrado en la Red Europea de Centros de Recursos para la Orientación, y ha participado en el Proyecto de movilidad transnacional ACADEMIA. Este proyecto dentro del programa sectorial Leonardo da Vinci tiene como objetivo promover la movilidad educativa y profesional en Europa. Desde su implantación Academia se ha convertido en un programa de formación permanente transnacional con el fin de mejorar la calidad y el acceso a la formación profesional continua, y de facilitar la adquisición de nuevas competencias. Igualmente, el proyecto pretende conocer nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y competencias básicas en el ámbito de la Formación Profesional, enfoques centrados en el usuario de los servicios de orientación, competencias en el uso de las TIC e idiomas, formación de formadores, e intercambios de experiencias. Esta obra recoge las acciones realizadas en el curso 2007-2008
- Materia
- EUROPA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200038952
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 394. October-December 2021
Escalafón de los catedráticos numerarios de las Universidades de la República. 1935
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Calanda nº 1. Revista didáctico-cultural
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1982
La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2006-2007 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Perfil del docente en el siglo XXI