Acción lectora. Iniciativa conjunta de la Biblioteca de Educación y eLeo de Acción Educativa Exterior
Boletín conjunto de la Biblioteca de Educación y la Biblioteca Digital eLeo de Acción Educativa Exterior, que busca fortalecer la enseñanza en la era digital, ofreciendo a la comunidad educativa un espacio donde compartir recursos y experiencias didácticas innovadoras. El número 1, dedicado a la Didáctica, presenta una selección de títulos que exploran distintas facetas, incluyendo el diseño curricular, la educación para la participación, el aprendizaje a través del juego y la gamificación. Las recomendaciones lectoras digitales abarcan temas clave como habilidades digitales, evaluación, inclusión,
pedagogía, psicología educativa y neuroeducación. Finalmente se incluye un artículo de buenas prácticas docentes, brindando recursos y enfoques
innovadores para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en la era digital.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS, LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Unidad de Acción Educativa Exterior
- EAN
- 9789200259791
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-09-2024
Libros relacionados
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos
Programación de lengua extranjera. Inglés (1). Secundaria obligatoria. 3er. curso
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Portfolio europeo de las lenguas. Mi primer portfolio (3-7 años). Guía didáctica
Catálogo de Publicaciones 1998. Volumen I: área de educación
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018
Infoasesoría nº 156. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda