Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio