Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992