Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Inserción y búsqueda de empleo
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato