Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La enseñanza de las lenguas
Las habilidades sociales en el currículo
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993