Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La cultura en la enseñanza del español a brasileños
En abril de 2015 Don Quijote pasó por São Paulo. Y lo hizo en el Colegio Miguel de
Cervantes de la mano de Felipe Pedraza Jiménez, catedrático de Literatura española de
la Universidad de Castilla-La Mancha. Varios eran los motivos: el IV Centenario de la
publicación de la Segunda Parte de la novela y el clásico Seminario de Dificultades
Específicas, que en su 23ª edición fue dedicado a un tema tan controvertido como
apasionante: "La cultura en la enseñanza de español a brasileños".
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9789200086410
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010
Cuadernos de Rabat Nº 37/2021
Revista de educación nº 142
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Oeste
Revista de educación nº 314. Las pruebas de acceso a la universidad
V Congresso nordestino de professores de Espanhol (nov. 2014). I Congresso Internacional do Ensino de Espanhol
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas. Educación especial. Documento nº 3
Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid
EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?