Acti/España nº 25. Actividades para la clase de español. 2021
Acti / España 25 presenta un conjunto de actividades diseñadas para el aprendizaje del español graduadas en niveles (Primaria, A, B1 y B2), elaboradas por auxiliares de conversación en el Reino Unido e Irlanda durante el curso 2020-21.
Este número se compone de nueve actividades, principalmente destinadas a la práctica oral pero también de otras destrezas, que motivan y enseñan al alumnado de español del Reino Unido e Irlanda. Las actividades han sido desarrolladas y llevadas al aula previamente por auxiliares de conversación en activo en centros educativos británicos e irlandeses de enseñanza primaria y secundaria y revisadas por profesores y expertos en lenguas. Las actividades organizadas según los niveles: primaria, A, B1 y B2 así como con referencia a los ciclos (Key Stages, KS) de enseñanza primaria y secundaria de los sistemas educativos de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte, así como a los niveles correspondientes en los sistemas educativos de Escocia y la República de Irlanda.
Lo más destacable de la revista Acti / España es la originalidad de las actividades que, a la vez que cubren una parte del currículo, entretienen, son flexibles en cuanto al tiempo y al nivel, presentan la realidad española de manera actualizada y espontánea y utilizan materiales auténticos elaborados por los propios autores. Estas propuestas, son, por tanto, un fiel reflejo de la complejidad de las tareas que llevan a cabo los auxiliares de conversación y constituyen un banco de materiales muy útil para otros auxiliares de conversación futuros y también para el profesorado de Español como Lengua Extranjera.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200139208
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alba nº 006. Del 16 al 30 de Junio de 1964
Tesis doctorales 1992/1993
Revista de educación nº 192
Juegos de tablero en español. Para clases más lúdicas e interactivas
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia