Addenda al índice de legislación educativa (año 1990). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Este libro agrupa todo el conjunto de disposiciones aparecidas durante 1990, consideradas de interés, tanto para los Inspectores como para otros responsables de la Administración Educativa en el ejercicio de sus funciones. Por tratarse de una Addenda, se respetan los distintos apartados del índice Sistemático, si bien en algunos
de ellos no se recogen disposiciones este año, hecho que se hace constar. Como excepción, se ha introducido el nuevo apartado 1.5, correspondiente a la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo, eliminándose, sin embargo, algunas voces del índice Analítico, por no aparecer normativa referente a las mismas.
Se recogen las disposiciones contenidas en Boletines Oficiales del Estado y/o Ministerio de Educación e incluso circulares e instrucciones no publicadas, pero sí comunicadas internamente, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1990, siguiendo un orden cronológico.
- Materia
- INSPECCIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
- EAN
- 9788436919726
- ISBN
- 978-84-369-1972-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español
Revista de educación nº 230-231
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Vida escolar Nº 124-126
Cifras clave sobre el uso de las TIC para el aprendizaje y la innovación en los centros escolares de Europa 2011
Materiales didácticos complementarios
Guía del universitario. Síntesis de legislación básica para el alumnado. Curso 1975-1976
Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales
An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom