Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122156
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-05-2017
Libros relacionados
Palágenes 2.0. Diccionario básico de español, temático y multimedia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-2. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 29 al 64 y 1 número especial ; Serie B: números del 31 al 81 ; Serie C: números del 21 al 31
Tinta China didáctica nº 4. Revista de la Consejería de Educación en China
Becas 2007-2008
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
Lecciones contra el olvido. Memoria de la educación y educación de la memoria
Memoria de actividades. Consejo de Universiades. 2004-2005
Revista de educación nº 4
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Boletín de educación educainee nº 58. PISA 2018 (II). Clima escolar y bienestar de los estudiantes