Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Emilio Sánchez León , Rocío Guil Torres , Raul Luna Lombardi , May Ann Allidem Caluza
El presente curso desarrolla un planteamiento centrado en los diferentes niveles de intervención educativa con personas adultas, haciendo énfasis en la tipología, características y funciones de los agentes personales que intervienen en todos estos procesos. A su vez pretende dar algunos elementos de tipo metodológico, a través de la descripción de principios y estrategias utilizadas en la educación, la formación y la animación de las personas adultas. Los objetivos básicos que se persiguen son : entender las razones principales que justifican la intervención educativa con personas adultas, comprender la importancia de la intervención educativa para el desarrollo del capital humano de una sociedad, y distinguir los diferentes tipos de intervención educativa, comprendiendo su singularidad y su complementariedad. Se desarrolla en 4 módulos diferenciados y pretende dar a conocer la amplitud de la educación de las personas adultas, la tipología de las distintas actuaciones, la diversidad de los agentes que intervienen y el modo de hacer de éstos.
- Escritor
- Emilio Sánchez León
- Escritor
- Rocío Guil Torres
- Escritor
- Raul Luna Lombardi
- Escritor
- May Ann Allidem Caluza
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947175
- ISBN
- 978-84-369-4717-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Entre pasillos y clases

Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico

Colección legislativa año 1975

Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope

Vida escolar nº 3

Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014

An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom

Revista de educación nº 377. July-September 2017

Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial