Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Promover el placer de leer en la educación primaria
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Vida escolar nº 23
Revista de educación nº 169
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar
Becas. Curso 2009/2010
Boletín Informativo INEE N.º 5 septiembre 2021