Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Acti/España nº 7. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Revista nacional de educación nº 103
Colección legislativa año 1999
La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas
Revista de Bachillerato nº 15. Julio - septiembre 1980
PISA in Focus 118. ¿El mundo digital abre una brecha cada vez mayor en el acceso a los libros impresos?
Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español
XIX Festival europeo de teatro escolar en español. 22 - 27 de abril 2012 Varsovia
Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2024 y 2025
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)