Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Sur
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
Vida escolar nº 89 - 90
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
Boletín Informativo Número 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie
Actas del X congreso brasileño de profesores de español
Revista de Bachillerato nº 14. Abril - Junio 1980
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final. Segunda reunión
Alba nº 077. Del 15 al 31 de Julio de 1967