Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Emilia Alonso Fernández , José Mª Pinilla Preciado , Mª del Carmen Pineda González , Mercedes Fuentes Villahoz , Isabel Vas Alonso , Petra Jacinta Campos Guarino , Manuel Cáceres Candela , Manuel Pérez Rodríguez , Ernesto Arina Serrano , Daniel Manzano Romero , Paloma Vallhonrat
Considera algunas de las causas del fracaso escolar en EGB y presenta una metodología que sirva de tratamiento preventivo y compensatorio para las áreas de lenguaje y matemáticas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 4
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978845054808X
- ISBN
- 978-84-505-4808-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La evaluación criterial en la educación primaria
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La comprensión infantil de las normas sociales
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB