Anatomorfisiología y patología básicas. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Montserrat Argerich Tarrés , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Ana Isabel Barrado Barrado
Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio, dicha función incluye aspectos como la preparación y el traslado de pacientes y la ejecución.
Las actividades profesionales asociadas a esta función se aplican en el traslado de pacientes y la atención sanitaria.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo tratarán sobre el reconocimiento y la ubicación de los órganos y estructuras en el organismo, las interrelaciones entre órganos y sistemas a partir de la agrupación en tres bloque s funcionales: movimiento y percepción, oxigenación y distribución, y regulación interna y relación con el exterior, la utilización de la terminología médico-clínica, la semiología por aparatos o sistemas y la interpretación de las bases de la semántica médica y de las principales enfermedades.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950229
- ISBN
- 978-84-369-5022-9
- Depósito legal
- M-25145-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior
Materiales para la enseñanza multicultural nº 14. Un viaje por el tiempo (II)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 2º trimestre
Prevención de riesgos laborales en el sector docente
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017
Revista de educación nº 319. Equidad y calidad en educación
La aventura de aprender. Cómo hacer un proyecto
Artes Gráficas. Monografías profesionales
Anaquel nº 1. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992