Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la XXIII edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El primer premio recayó en el trabajo Energías renovables y medio ambiente, que trabaja el tema de las energías renovables desde todas las ópticas posibles. El trabajo galardonado en las áreas de humanidades y ciencias sociales fue Asesinato en la catedral, una propuesta didáctica de investigación en el archivo. En el área científico-tecnológica, el proyecto premiado fue La historia de las matemáticas en un año, donde se recogen los hitos histórico-matemáticos desde el siglo VI a la actualidad. En la modalidad de otras materias y áreas curriculares, el proyecto galardonado fue La creación de materiales didácticos musicales en un instituto de enseñanza secundaria, recoge el trabajo para enriquecer el currículum de Música de 4º de la ESO. Por último, ha sido premiada una experiencia en el campo de la FP el trabajo Prácticas conjuntas CIS.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788496515901
- ISBN
- 978-84-96515-90-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Evaluación de centros docentes (plan EVA)
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Dibujo artístico I. Materiales didácticos. Bachillerato
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel intermedio II. Modules 7 and 8
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992
La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Formación profesional a distancia. Informática aplicada
Treinta años de investigación educativa institucional en España