Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)
Este número es una continuación del publicado como número 3 de esta colección. En él se finaliza la descripción de las características y diseño del estudio PISA 2003 de la OCDE recogiendo las características específicas de las cuatro áreas de evaluación de este estudio: matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas, junto con resúmenes extraídos de sus correspondientes marcos teóricos de referencia. Incluye algún ejemplo de pregunta en matemáticas y lectura y la descripción de las escalas utilizadas en la puntuación de las pruebas en las diferentes materias.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200051548
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Documento de organización del centro. E.G.B. Concertados. Memoria informativa 1990-91
Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas
Calificaciones por asignaturas en FP y BUP-COU. Curso 1997-98
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1964-1965 : informe a la XXVIII Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 12 de julio de 1965
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones
Becas. Curso 2012/2013
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996
IEA Compass. Briefs in Education 12. Pensamiento computacional, diferencias socioeconómicas y repercusiones en las políticas
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 12-16 años)