¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    , , , , ,

    Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    154
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436939042
    ISBN
    978-84-369-3904-0
    Depósito legal
    M-41.938-2004
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2004
    Edición en papel
    €2,59

    Sobre María Ángeles Rodríguez (Escritor)

    Sobre Inmaculada Sierra Rodrigo (Escritor)

    Sobre Aitana Garí Pérez (Escritor)

    Sobre Esther Alcalá Recuerda (Escritor)

    Sobre Laura Mijares (Escritor)

    Sobre Luisa Martín Rojo (Escritor)

    Libros relacionados