¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Identidades de género y feminización del éxito académico