¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Campos de Níjar, treinta años después
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La escuela comprensiva: situación actual y problemática