¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias