¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Las habilidades sociales en el currículo
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Campos de Níjar, treinta años después