¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Campos de Níjar, treinta años después
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa