¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La profesión de maestro
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos