¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La profesión de maestro
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años