¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Investigaciones educativas 1986-88