¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales