¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La dirección escolar. Análisis e investigación
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)