¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La resolución de problemas de física y química como investigación
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Premios nacionales de investigación educativa 1998