¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora