Biblioteca de libros fantásticos
Carmen Domech , Javier Campos , Blas Campos , África Planet
Animar o incitar a leer es adentrarse en una aventura en la que cada persona se convierte en protagonista, a partir de la identificación con los personajes de ficción. La animación a la lectura consiste, pues, en proponer el acercamiento y la profundización en los libros, de una forma creativa, lúdica y placentera.
Pero leer no se limita a descifrar los caracteres impresos: es una ventana abierta a la reflexión, a la comunicación y a la interacción. Leer nos lleva a compartir sensaciones, pensamientos, experiencias y a proyectar nuestras inquietudes y nuestros sueños. Y es desde ese mundo interior, el de los sueños y la fantasía, desde donde hemos querido acercarnos mostrando que los libros son objetos llenos de magia sobre los que cada cual crea su propio relato y escribe su propio libro.
- Escritor
- Carmen Domech
- Escritor
- Javier Campos
- Escritor
- Blas Campos
- Escritor
- África Planet
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200083105
- Depósito legal
- M-17205-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Boletín de educación educainee nº 29. Los exámenes externos de final de ciclo
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1992
Spain, the educational movement during the 1959-1960 school year
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Auxiliares de conversación en España (Cartel)
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea