Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Vida escolar nº 89 - 90
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1978 (VIII) de la Red INCIE-ICEs
Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña