Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Bienestar en la escuela
Boletín Oficial del Ministerio de Educación año 2010. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2001-2002
Revista de educación nº 135
Revista de educación nº 295. Historia del curriculum (I)
Anuario brasileño de estudios hispánicos III
Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Memoria 1987-1988
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Algunas debilidades del sistema educativo español
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007