Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Animación sociocultural. Grado superior
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
Revista de educación nº 388. April-Jun 2020
Vivir y trabajar en Europa. Unidad didáctica
El mundo estudia español. 2018. Traducciones
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Statale Regina Margherita (Folleto)
Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo
La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas
Materiales para la enseñanza multicultural nº 29. Aprendizaje de contenidos en español