Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Construcción de un traductor
Leer.es. Junio 2011. Vivir. Educación literaria en la era digital. Educación literaria y TIC
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Orientaciones didácticas. 1º Ciclo. Español - Catalán (Caja)
Tutor e internet. Formación en Red
Documentación pedagógico-artística del programa MUS-E ®
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 8. Un nuevo mundo a tus pies: La tecnología
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Iniciación a la informática. Formación en red