Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Informe Nacional de Educación. España, 1994
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Voleibol
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación
Boletín Informativo INEE Nº. 22 septiembre 2024
Nomenclator 1985. Centros docentes de la provincia de Madrid. Educación Preescolar. Educación General Básica. Educación Especial. Educación de Adultos
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!
Infoasesoría nº 99. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Centros docentes de titularidad del Estado Español en el extranjero