Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
El Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje TALIS 2018 (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, tiene como objetivo principal ofrecer información sobre los procesos educativos a través de encuestas online al profesorado y a los directores de los centros de los 48 países y regiones participantes. TALIS indaga, entre otras cuestiones, sobre las condiciones laborales de docentes y directores, su formación inicial y permanente, su experiencia y práctica docente, el clima escolar de los centros, la satisfacción del profesorado con la profesión, sus prácticas de evaluación y su gestión de la disciplina. En este número del boletín de educación EducaINEE, se recogen datos del informe español en cuanto al perfil del profesorado y los directores por género y edad, así como la distribución de su tiempo de trabajo semanal. Además, se analiza la composición del alumnado de los centros educativos, la seguridad en los mismos y las relaciones estudiantes-docentes.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200110399
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Análisis y control. Grado superior
Balcón nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Archivo Histórico Nacional
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español
Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi = Secciones Bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007
Programas presentados a la reunión del Sexto Patronato del CENIDE, celebrada el 3 de marzo de 1972
Actividad Físia y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil