Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La coeducación
Plan de resolución de conflictos en el ámbito escolar. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación Profesional
Papeles para el debate nº 4
Normas de organización y funciones del departamento
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2024 y 2025
Griego. 3º B.U.P. y C.O.U.
Cervantes/Shakespeare, Don Quijote/Hamlet: ¿almas gemelas?