Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Enlace nº 102. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior
Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
PISA 2022. Competencia financiera. Informe español
Revista nacional de educación nº 73
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
IEA Compass. Briefs in Education 15. ¿Qué relación tiene el uso de las redes sociales con el activismo entre los jóvenes?