Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020
Erradikalizazio bortitza. Psikologiarako. Unitate didaktikoa. 2. Batxilergoa
Boletín de noticias nº 63
Revista de educación nº 356. Mejorar la escuela: perspectivas didácticas y organizativas
Cuestionario Formación Profesional de Segundo Grado
Boletín de novedades nº 4. Julio-Agosto 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
La aventura de aprender. Cómo hacer un paseo de Jane
Revista de educación nº 265
Las fiestas. Material didáctico nº 9 CPR Villaverde
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne / Seminaire International sur la Prospective de l' Education