Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 99
Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
José Viera
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Infoasesoría nº 169. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Tinta China nº 10. Revista de la Consejería de Eduación en China
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2017. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Infoasesoría nº 164. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Música. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023