Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
El mundo estudia español. 2007
Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
La educación y el proceso autonómico. Volumen X
Revista de educación nº 169
La nueva formación profesional
That's English! Vocabulario y gramática 1
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria