Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo
La aventura de aprender. Cómo hacer un paseo de Jane
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2008
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920
Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE
XIX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1