Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
That's English! Básico A2.4
Revista de educación nº 385. July-September 2019
Colección legislativa año 1986
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2011
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Alba nº 156. Del 1 al 15 de Noviembre de 1970
Contrastes. Guía didáctica del material avanzado
Infoasesoría nº 104. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Vida escolar nº 133 - 134
Logística sanitaria en emergencias. Sanidad. Formación profesional