Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Premios Irene 2007. La paz empieza en casa
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
Tesis doctorales 1991/1992
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Formación profesional. Industrias alimentarias. Grado medio. Grado superior
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos