Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 49. Panorama de la Educación 2016. Informe español
Revista de educación nº 393. July-September 2021
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad. Construir la convivencia
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
Catálogo de diapositivas del Servicio de Publicaciones. Medios audiovisuales
Base de Datos del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Aula de español nº 5
Infoboletín nº 80. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 265