Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Pruebas de la evaluación final de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Revista de Bachillerato nº 4. Octubre - Diciembre 1977
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Educación física
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
La religión romana