Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Squeak en el aula. Formación en red
Premios Sant Jordi 2008
Guía ortográfica del español
Papeles para el debate nº 1
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
Revista de educación nº 253
Las enseñanzas profesionales en España