Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La contribución socioeconómica del sistema universitario español
El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
La física en la E.S.O. Programación curricular de aula
La aventura de aprender. Cómo investigar
Folleto Spaans Leren
Nazioarteko terrorismoa mundu garaikidean. Mundu garaikidearen. Historiarako. Unitate didaktikoa 1. Batxilergoa
Narrativa del siglo XX en lengua española. Selección y estudio
La deficiencia auditiva
Alba nº 140. Del 1 al 15 de Marzo de 1970