Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200058011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 70
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Colección legislativa año 1962
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias. 2ª Edición
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo III (Siglos XVII y XVIII)
Estadística de Asuntos Taurinos 2010-2014. Síntesis de resultados
Revista nacional de educación. Mayo 1941
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa