Buenas PrácTICas 2.0
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción la Red de Buenas PrácTICas 2.0 garantiza la formación permanente del profesorado ofreciendo una serie de servicios que permiten diseñar y elaborar recursos educativos digitales. Buenas PrácTICas 2.0 es la red del profesorado de la Escuela 2.0, y desde su portal se pretende: impulsar la extensión y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como medio didáctico, promoviendo entre el profesorado el acceso a los recursos digitales, la difusión de sus experiencias y proyectos innovadores, así como la comunicación a través de las redes sociales. Este DVD incluye una recopilación de experiencias didácticas en las que alumnos y alumnas interviene con sus aportaciones a Internet.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953961
- ISBN
- 978-84-369-5396-1
- Depósito legal
- M-37515-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Informe sobre la política de realizaciones en promoción estudiantil
Sí, sí, sí. Rutinas de clase. Classroom routines
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Juegos y deportes específicos (II)
Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones
Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, D. José Luis Villar Palasi, al ser sometido al pleno de las Cortes Españolas el proyecto de Ley de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, dictaminado por las Comisiones de Educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
Tinta China nº 10. Revista de la Consejería de Eduación en China
El simbolismo en la pintura francesa : Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, octubre-noviembre, 1972
Revista de educación nº 269