Buenas PrácTICas 2.0
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción la Red de Buenas PrácTICas 2.0 garantiza la formación permanente del profesorado ofreciendo una serie de servicios que permiten diseñar y elaborar recursos educativos digitales. Buenas PrácTICas 2.0 es la red del profesorado de la Escuela 2.0, y desde su portal se pretende: impulsar la extensión y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como medio didáctico, promoviendo entre el profesorado el acceso a los recursos digitales, la difusión de sus experiencias y proyectos innovadores, así como la comunicación a través de las redes sociales. Este DVD incluye una recopilación de experiencias didácticas en las que alumnos y alumnas interviene con sus aportaciones a Internet.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953961
- ISBN
- 978-84-369-5396-1
- Depósito legal
- M-37515-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Hostelería y turismo. Monografías profesionales
Cuadernos de Rabat nº 5. Materiales y propuestas didácticas para la clase de español lengua extranjera
Evaluación de las enseñanzas mínimas del ciclo medio de la E.G.B.
Estadística universitaria. Período 1994-2001
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Infoasesoría nº 179. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Revista de educación nº 264