Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 5. El mundo que queremos. Una experiencia globalizadora a través del aprendizaje basado en proyectos

    , , ,

    La colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nace con la vocación de ofrecer diferentes puntos de vista en la mejora del plano pedagógico, en el de las redes educativas, en el entorno social y en la acción de la juventud en los centros educativos, en lo relacionado con la educación para el desarrollo sostenible y con los objetivos de desarrollo sostenible. La comunidad educativa en su conjunto es el pilar sobre el que construir esta transformación necesaria para hacer de nuestro planeta un lugar en el que convivir, con esperanza, aprendiendo de nuestros errores y con la seguridad de que los cambios son posibles y necesarios. Esta quinta buena práctica correspondiente a la comunidad autónoma de Aragón, denominada, El mundo que queremos. Una experiencia globalizadora a través del aprendizaje basado en proyectos, plasma las ideas que tiene el alumnado del CEIP Maestro Monreal de Ricla (Zaragoza) sobre el significado de un futuro sostenible. En esta buena práctica, el alumnado ha reflexionado sobre la necesidad de conocer y cuidar el medio en el que vivimos. Todo ello se ha materializado, entre otras producciones, en la maqueta de una ciudad sostenible y en los códigos QR de Ricla.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible
    Número en la colección
    5
    Materia
    GESTIÓN DE CENTROS
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
    EAN
    9789200148439
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2022

    Libros relacionados