Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
El Programa Campus de Excelencia Internacional busca mejorar la calidad de nuestras universidades y conducir hasta la excelencia a los mejores campus, mediante la agregación, la especialización, la diferenciación y la internacionalización del sistema universitario español. Todo ello se realiza en beneficio del conjunto de la sociedad, el desarrollo regional y la mejora de la calidad de vida. Este libro recoge la presentación de cada uno de los 22 campus seleccionados en la convocatoria de 2010. Para preparar esta convocatoria se decidió consultar a las universidades, CCAA y miembros de las comisiones de evaluación sobre las mejoras que se considerasen necesario incluir en la nueva regulación. La primera fase de la evaluación fue realizada por un Comité Técnico y en la segunda fase una Comisión Internacional compuesta por expertos de relevancia internacional y de reconocido prestigio.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200039089
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Informe sobre la Reforma Educativa en España
El altavoz nº 4. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Actas del XII congreso brasileño de profesores de español. Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2007. Cuiabá - Mato Grosso - Brasil
Informe 2009: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Dibujo Técnico. Instalados y mantenedor eléctrico. Mantenimiento en línea
Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920
Leer.es. Diciembre 2011. Hablar. Enseñar la lengua oral. Seis criterios para enseñar lengua oral en la educación obligatoria
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885