Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial MEFP y CC.AA. PROA+ y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado organizado por INTEF, lo han hecho posible. Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos. El resultado de ese esfuerzo colectivo son las 49 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida. Todos los centros PROA+, cada curso escolar, escogen y aplican aquellas AP que consideren que pueden ayudar a desarrollar su proyecto educativo o a conseguir sus objetivos a medio plazo de acuerdo con los planteamientos establecidos en el Programa PROA+ y sus CC.AA.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472305370000
- Páginas
- 695
- Edición
- 1
Libros relacionados
Iniciación a la informática. Formación en red
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Resumen Informativo. Octubre 2016. INCUAL
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Boletín de noticias nº 37
Revista de educación nº 47
Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes
Revista de educación nº 396. April-June 2022
Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study