Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial MEFP y CC.AA. PROA+ y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado organizado por INTEF, lo han hecho posible. Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos. El resultado de ese esfuerzo colectivo son las 49 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida. Todos los centros PROA+, cada curso escolar, escogen y aplican aquellas AP que consideren que pueden ayudar a desarrollar su proyecto educativo o a conseguir sus objetivos a medio plazo de acuerdo con los planteamientos establecidos en el Programa PROA+ y sus CC.AA.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472305370000
- Páginas
- 695
- Edición
- 1
Libros relacionados
Las políticas sobre la discapacidad en el sistema universitario español
Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Investigaciones en curso pertenecientes al 5.° Plan Nacional de la Red I.N.C.I.E.-ICEs
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Mosaico nº 38. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
II Jornadas aragonesas de educación para la salud. Huesca, 23, 24 y 25 de junio. 1994. Actas
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Vida escolar nº 31
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa