Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Cerramientos y particiones de fábrica" recoge diferentes escenarios para que el alumnado consiga: preparar y mantener herramientas, equipos, materiales y medios auxiliares, disponiendo de las medidas y medios de seguridad necesarios, replantear muros, tabiques y elementos de fábrica según especificaciones técnicas, preparar morteros de agarre, y levantar muros, tabiques y elementos de fábrica según especificaciones técnicas, dotándolas de la suficiente trabazón y aislamiento y en condiciones de seguridad.
- Materia
- EDIFICACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948127
- ISBN
- 978-84-369-4812-7
- Depósito legal
- BI-3383-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 138. Del 1 al 15 de Febrero de 1970
Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Formación Profesional Grado Superior
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Archivos para la historia de la educación en España
Materiales para la enseñanza multicultural nº 24
Textos para las clases de lengua y cultura españolas en Alemania. Nivel IV. Unidad didáctica: emigración española en Alemania
Addenda al índice de legislación educativa (año 1990). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa