Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Investigación y didáctica de las matemáticas
La resolución de problemas de física y química como investigación
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato