Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La evaluación criterial en la educación primaria
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias