Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Campos de Níjar, treinta años después
Los gastos privados de educación
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La comprensión infantil de las normas sociales
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia