Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Los gastos privados de educación
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La enseñanza de las lenguas
Investigación y didáctica de las matemáticas
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea