Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Inserción y búsqueda de empleo
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias