Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg