Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Investigación y didáctica de las matemáticas
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios