Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico