Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Inserción y búsqueda de empleo
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia