Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La representación del mundo en el niño de EGB

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

La comprensión infantil de las normas sociales

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos