Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Premios nacionales de investigación educativa 2000
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Atribución causal aplicada a la orientación escolar