Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Educación y valores en España

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Educación sin fronteras. Actas del seminario