Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La comprensión infantil de las normas sociales

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990