Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos