Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La profesión de maestro

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia