Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar