Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes