Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Identidades de género y feminización del éxito académico
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Premios nacionales de investigación educativa 2004
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996