Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La profesión de maestro
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo