Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La comprensión infantil de las normas sociales

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Inserción y búsqueda de empleo

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional