Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La representación del mundo en el niño de EGB

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

La interacción en el inicio de la lectoescritura

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

La enseñanza de las lenguas