Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

Investigación y didáctica de las matemáticas

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

La inserción social y profesional de los jóvenes

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo