Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Investigaciones educativas 1986-88

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La inserción social y profesional de los jóvenes

Campos de Níjar, treinta años después

La comprensión infantil de las normas sociales

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico