Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación