Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

La enseñanza de las lenguas

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Educación y valores en España

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias