Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa