Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa