Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La financiación de los centros concertados
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos