Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

La dirección de centros: análisis de tareas

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química