Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La construcción de la identidad en contextos multiculturales