Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Lucía Herrera Torres , Ana Mª Fernández Bartolomé , Sebastián Sánchez Fernández , Miguel Ángel Gallardo Vigil , Inmaculada Alemany Arrebola , María del Mar Ortiz Gómez , Gloria Rojas Ruiz , Dolores Seijo Martínez , María Carmen Mesa Franco
La convivencia en los centros educativos es desde hace años una preocupación constante de todos los que componen la comunidad educativa, siendo un fenómeno muy complejo y con muchos factores a tener en cuenta. Una pequeña parte son las conductas que se ven, lo que sucede, y otra, la parte más escondida y difícil, las ideas, los valores, las opiniones y teorías, y cuyo conocimiento es imprescindible para elaborar todo tipo de acciones y normativas para favorecer el clima escolar. El libro presenta el estudio realizado entre las comunidades educativas de la ciudad de Melilla exponiendo los instrumentos y procedimiento de recogida de datos así como analizando los resultados y proponiendo conclusiones.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200027642
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1995-1996
Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2024-2025
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice
Aljamía nº 30. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
La casa : ¿dónde está el queso? : Educación Infantil, 4 años
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45