Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Lucía Herrera Torres , Ana Mª Fernández Bartolomé , Sebastián Sánchez Fernández , Miguel Ángel Gallardo Vigil , Inmaculada Alemany Arrebola , María del Mar Ortiz Gómez , Gloria Rojas Ruiz , Dolores Seijo Martínez , María Carmen Mesa Franco
La convivencia en los centros educativos es desde hace años una preocupación constante de todos los que componen la comunidad educativa, siendo un fenómeno muy complejo y con muchos factores a tener en cuenta. Una pequeña parte son las conductas que se ven, lo que sucede, y otra, la parte más escondida y difícil, las ideas, los valores, las opiniones y teorías, y cuyo conocimiento es imprescindible para elaborar todo tipo de acciones y normativas para favorecer el clima escolar. El libro presenta el estudio realizado entre las comunidades educativas de la ciudad de Melilla exponiendo los instrumentos y procedimiento de recogida de datos así como analizando los resultados y proponiendo conclusiones.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200027642
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Llorens. (1874-1948) Exposición antológica
El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Revista de educación nº 170
Infoasesoría nº 92. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
X años de música en el Teatro Real
Revista de educación nº 338. Educación no formal
Informe 2007: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Cultural ambassadors. North American Language & Culture Assistants in Spain 2015