Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
€8,00Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La evaluación criterial en la educación primaria
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros