Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
José Antonio Rojo Gutiérrez , Javier Arienza Arienza , Demetrio Fernández González
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Escritor
- José Antonio Rojo Gutiérrez
- Escritor
- Javier Arienza Arienza
- Escritor
- Demetrio Fernández González
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137473
- ISBN
- 978-80-89137-47-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de La Rioja
Tecla nº 3/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educainee nº 47. Alumnos de bajo rendimiento: por qué se quedan atrás y cómo se les puede ayudar
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Investigaciones en curso pertenecientes al 5.° Plan Nacional de la Red I.N.C.I.E.-ICEs
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa