Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
José Antonio Rojo Gutiérrez , Javier Arienza Arienza , Demetrio Fernández González
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Escritor
- José Antonio Rojo Gutiérrez
- Escritor
- Javier Arienza Arienza
- Escritor
- Demetrio Fernández González
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137473
- ISBN
- 978-80-89137-47-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Infoasesoría nº 157. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre
La aventura de aprender. Cómo hacer una exposición
Programas educativos de participación territorial
Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la administración general del estado
Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales
La aventura de aprender. Cómo hacer investigación-acción participativa
Orientaciones didácticas para el desarrollo del programa de matemáticas II del curso de orientación universitaria