Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE
El número 30 de Cuadernos de Rabat se dedica a un enfoque novedoso en el estudio de las lenguas, el conocido como AICLE (Aprendizaje integrado de lengua y contenidos). Este enfoque se ofrece, en primer lugar, mediante una detallada exposición previa que da a conocer sus fundamentos y principios metodológicos.
A continuación se brindan una serie de propuestas de trabajo correspondientes a diversas materias como la geografía, el cine -precedido también de una sólida presentación teórica-, la literatura, las TIC y la educación en valores, incluyendo temas medioambientales, como el reciclaje, y concluyendo con unas actividades para la educación vial. Todo ello, en el ámbito de las clases de español como lengua extranjera, con especiales referencias a la realidad marroquí en la que se inserta la publicación.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200080234
- Depósito legal
- 2014 MO 3859
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional
Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Revista de educación nº 343. La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en contextos educativos multilingües
Catálogo del Museo de Arte Contemporáneo de Toledo
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Transatlántica de educación nº 2. Iberoamérica, siglo XXI: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos
Infoboletín nº 48. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cuadernos de Italia y Grecia nº 4. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Campomanes y yo