Currículo de E/LE para las secciones bilingües de los gimnazjum de Polonia
Jorge Berenguer Martín , Rocío de la Rosa Roch , Ana García de la Cruz Fernández , María Paola González Sepúlveda , Jorge Martínez Jiménez , César Navarro Pedreño , Cinta María Pérez Urrea , María Belén Rodríguez Caamaño , Juana Verdú López , José Antonio Benedicto Iruiñ , M. Carmen Gómez González , Margarita Rosell Saco
El presente documento constituye el programa curricular de la asignatura de Español como Lengua Extranjera, de aplicación para los tres cursos de Gimnazjum en las Secciones Bilingües de Polonia. En su diseño y elaboración ha desempeñado un papel fundamental su función como marco de referencia y para ello hemos querido organizarlo de forma flexible, de manera que pueda dar respuesta a la variedad de situaciones que los profesores encontrarán al aplicarlo en el aula: diversidad de estilos de aprendizaje, niveles de los alumnos y características de los centros.
Se ha respetado la primacía del enfoque comunicativo y todos los elementos listados en el sílabo de contenidos tienen como primer objetivo la adquisición de las cuatro habilidades básicas de la competencia comunicativa: hablar, escuchar, leer y escribir. Para conformar el corpus principal se ha partido de los contenidos funcionales, para después relacionarlos con los contenidos gramaticales, léxicos y socioculturales.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200072727
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red
Medios de transporte y vías de comunicación en Aragón
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?
Vida escolar nº 37
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2024 y 2025
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
Tinta China didáctica nº 1
Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Vida escolar nº 191 - 192