Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2015
Miguel Ángel Peláez Navarrete , José Yago Pérez Amores , Sheila Álvarez Morala , Inmaculada Baños de Cos , Rosario Colomina Moratal , Adelina Pilar Costa Seguí , Santiago Cuadrado Soto , Francisco Chica García , Luisa Chico Pérez , Fermín Domínguez Santana , María Aránzazu Fernández Crespo , María Victoria García Iglesias , Eduardo Lillo Moreno , Víctor Medialdea Pérez , Rocío Ortega Torrijos , Patricia Rebé Rodríguez , María José Santiago Gutiérrez , Elisa Sánchez López
En septiembre de 2013, la Agregaduría de Educación de la Embajada Española en Bratislava, en coordinación con la Consejería de Educación de Polonia, propuso la creación de un grupo de trabajo para actualizar, tanto en sus contenidos como en la metodología, el currículum de la asignatura de Lengua y Literatura españolas para los cursos tercero, cuarto y quinto del bachillerato que se imparte en las secciones bilingües de español de Eslovaquia, dependientes del MECD.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9788097196226
- ISBN
- 978-80-971962-2-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1991-1992
Nuevo Pirineos nº3/2021. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Materiales para la reforma. Educación secundaria
Anteproyecto para la reformulación de enseñanzas del ciclo inicial de la E.G.B. Madrid, enero de 1985
Materiales para la reforma. Educación primaria (tercer ciclo). Guía de recursos didácticos. (Cajas rojas)
Academia 2007. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Exposición antológica. Joaquín Sunyer 1874/1956
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
Antología de textos teatrales de humor para el aula del ELE
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación