Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013
Marta Pilar González de la Viuda , Soraya Salazar Puerta , Elena Sevilla Meseguer , María Dolores Ortega Ortega , José Luis Palomar Galindo , Marcial Poveda Cordero , José Antonio Quíles Sampere , Paulino Martín Seco
En el informe sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas
por experiencia laboral se ha reunido la información relativa a todas las convocatorias
realizadas desde la puesta en marcha del procedimiento hasta la actualidad. Posteriormente, se elaborarán una serie de propuestas que irán desde mejora continua
de las fases del mismo hasta el rediseño del procedimiento, buscando siempre aumentar
la eficacia, la eficiencia y la efectividad del mismo, para poder atender al mayor número
de personas posible en el mayor número de cualificaciones posibles y hacerlo de forma
sostenible en el tiempo.
- Materia
- TRABAJO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200088957
- Depósito legal
- M-00000-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 de noviembre de 2005
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
La aventura de aprender. Cómo coser(nos)
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias (Vol.II)
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A1
Innovación y motivación recursos para la escuela actual. XXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación
Proyecto para la reforma de la educación técnico profesional. Propuesta para debate