Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011
Este informe proporciona un análisis estadístico del desarrollo de las acciones descentralizadas de movilidad del programa Erasmus en España en el curso académico 2010/11. Analiza los resultados de los diferentes tipos de acciones financiadas por el programa Erasmus (movilidad de estudiantes y personal, programas intensivos, cursos intensivos de lengua) en el curso 2010/11 y compara los resultados de este curso con los de convocatorias anteriores. El informe proporciona una visión general del presupuesto asignado y su grado de ejecución. Los datos sobre movilidad de estudiantes y personal, los cursos intensivos de lengua, y las visitas preparatorias desde instituciones de enseñanza superior españolas (salidas), así como los programas intensivos coordinados desde instituciones españolas se han elaborado a partir de los informes finales presentados por los beneficiarios, instituciones y consorcios, a la Agencia Nacional (AN) una vez finalizado el período de realización de las actividades de la convocatoria 2010/11.
- Materia
- ESTADÍSTICAS, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Estadística y Estudios
- EAN
- 9789200069970
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 329. La ley de calidad
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
La prensa en el aula. Formación en red
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Directrices del plan IDOC. 1983-1986. Anexos-actas-informes
Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español