Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
El Pleno del Consejo Escolar del Estado, como órgano de participación de la comunidad educativa en la programación general de la enseñanza y de asesoramiento al Gobierno, ha publicado en formato digital el informe 2019 sobre el estado y situación del sistema educativo en el curso escolar 2017-2018.
Acompañando a la edición del informe 2019, se publica en papel este «Resumen»
con el propósito de dar una visión más accesible de su contenido global. Este compendio se ha elaborado mediante el procedimiento regulado para redactar el original y, por tanto, sus contenidos han sido analizados y aprobados por la Comisión Permanente, actuando como Ponencia de Estudio, y el Pleno del Consejo.
La síntesis incluye la normativa, así como los datos, indicadores y resultados del
sistema más significativos del periodo descrito. Toda esta información se puede
encontrar en el bloque descriptivo del informe y está organizada en los mismos
epígrafes de los que parte: Capítulo A. «Contexto de la educación», Capítulo B.
«Recursos humanos y materiales», Capítulo C. «Organización y políticas educativas»,
Capítulo D. «Resultados del sistema educativo» y Capítulo E. «La educación en el
ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional». Por otro lado, se publica como cuadernillo independiente el apartado propositivo correspondiente al Capítulo F. «Propuestas de mejora».
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9788436959321
- ISBN
- 978-84-369-5932-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 3. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Alba nº 023. Del 1 al 15 de Marzo de 1965
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. Conocerse mejor para ser más feliz
Revista de educación nº 22
Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
El mundo estudia español 2020
Revista nacional de educación nº 100