Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda
Trabajo de investigación con doce niños sordos en el que se aborda el desarrollo del lenguaje y el juego en función de diversos modelos comunicativos.
- Escritor
- Alvaro Marchesi
- Escritor
- Pilar Alonso
- Escritor
- Gema Paniagua
- Escritor
- Marian Valmaseda
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 117
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927427
- ISBN
- 978-84-369-2742-9
- Depósito legal
- M-39811-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Identidades de género y feminización del éxito académico
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Campos de Níjar, treinta años después
Contexto y retraso mental