Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica
Juana Cuesta Mohedano , Beatriz Díaz Tejero , Helena Terán
Los retos planteados por una sociedad moderna, que se caracteriza por el valor creciente que adquieren la información y el conocimiento para el desarrollo económico y social del siglo XXI, requieren impulsar medidas que estimulen en la ciudadanía el aprendizaje a lo largo de la vida, para mejorar sus conocimientos, competencias y aptitudes desde una perspectiva personal, cívica, social y laboral. Estos principios se recogen en una metodología basada en el aprendizaje por tareas, empleada en la elaboración de las unidades didácticas, donde la tarea consiste en un conjunto de actividades orientadas a conseguir una finalidad u objetivos específicos y un producto final. El objetivo de estos materiales es conseguir un aprendizaje significativo. Este volumen presenta una unidad didáctica acompaña por una guía con orientaciones para el profesorado donde se incluye una sección de recursos bibliográficos y páginas webs comentadas.
- Escritor
- Juana Cuesta Mohedano
- Escritor
- Beatriz Díaz Tejero
- Escritor
- Helena Terán
- Materia
- Desarrollo sostenible
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436948400
- ISBN
- 978-84-369-4840-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Revista de educación nº 369. Julio-Septiembre 2015

El cortometraje en las tutorías de 2º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente

Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Evaluación de la educación primaria 1999

Becas. Curso 2020-2021

redELE nº 28. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia

Alba nº 049. Del 15 al 31 de Mayo de 1966

Infoboletín nº 72. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria