Desde Túnez. Epistolario
María Teresa Vicente Vallejo , Fernando Andú Resano , Antonio Constán Nava , Víctor Díaz Gavito , Consuelo Jiménez de Cisneros Baudin , Francisco de Borja Miera Lobeto , Pedro Muñoz Alonso , Laura Sisniega Crespo , Miguel Barrera Lyx
Desde Túnez. Epistolario constituye la segunda entrega de unos materiales para las clases de ELE que tienen como eje un género literario. Si en la publicación Qué relatas. Relatos cortos para la clase de ELE, presentábamos relatos inéditos, en esta, como su título anuncia, presentamos un conjunto de epístolas escritas ex profeso para introducir unas actividades didácticas relacionadas tanto con el tema de la carta como con el género epistolar. Están pensadas para los niveles intermedio-avanzado, aunque algunas de las actividades pueden utilizarse ¿previa adaptación-, en niveles iniciales.
Como ya dijimos en la recopilación anterior, es el profesor quien tiene la última palabra, porque nadie como él conoce las necesidades, intereses y expectativas de cada uno de sus grupos. Y es también él quien se conoce a sí mismo y sabe qué materiales se adaptan mejor a su método, a su intransferible forma de enseñar.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390382
- ISBN
- 978-9954-39-038-2
- Depósito legal
- 2014 MO 4071
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Unidades didácticas de matemáticas. ESO
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1970
Anuario de estadísticas deportivas 2014
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación
Factors influencing the development of reading competencies in Peruvian students in second-grade of secondary education
Arquitectura e industrialización de la construcción
Latín I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Evaluaciones Educativas Internacionales
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II