Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
La acción tutorial: su concepción y su práctica
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Bases para un debate sobre investigación artística
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Contextos educativos y acción tutorial
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas