Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Imagen y personalización de los centros educativos
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Bases para un debate sobre investigación artística
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física