Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Educación emocional y convivencia en el aula
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La autonomía de los centros escolares
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
La orientación escolar en centros educativos
En_clave de calid@d: la dirección escolar
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Funciones del departamento de orientación