Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Educación emocional y convivencia en el aula
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Funciones del departamento de orientación
De la educación socioemocional a la educación en valores
Retos de la educación bilingüe