Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. A través de estos materiales, se podrá observar la intervención que los educadores/as infantiles pueden llevar a cabo en relación a las siguientes temáticas: desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socioafectivo, atención a las necesidades básicas y sus rutinas, el juego, la expresión y comunicación, los espacios y materiales, la intervención con las familias y el trabajo en equipo, y la atención a niños con necesidades educativas especiales.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947892
- ISBN
- 978-84-369-4789-2
- Depósito legal
- M-51358-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-2. Actos Administrativos. Números del 6 al 12 más 3 números extraordinarios
Ley orgánica de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Actividades marítimo-pesqueras. Monografías profesionales
Memoria de actividades durante 1977 y programa de trabajo para 1978 de la Subdirección General de Organización y Automación
Estadística universitaria. Avance curso 2001-2002
Nazioarteko terrorismoa mundu garaikidean. Mundu garaikidearen. Historiarako. Unitate didaktikoa 1. Batxilergoa
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
Anuario de estadística universitaria 1993/94
Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores